Fundada en 1938, primero conocida como Christian Children Fund, y desde el 2010 como ChildFund, es una organización global de desarrollo con presencia en las Américas, Asia y África.

ChildFund Alliance es una red global de 12 organizaciones de desarrollo centradas en los niños que trabajan para crear oportunidades para los niños y los jóvenes, sus familias y comunidades. Son miembros de esta red organizaciones de Suecia, España, Italia, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Japón, Corea, Nueva Zelanda y Francia.

¿Dónde

trabajamos?

¿Cómo

trabajamos?

A través de soluciones innovadoras que ayudan a los niños a alcanzar su máximo potencial, ChildFund colabora a cambiar el mundo, un niño a la vez. Trabajando a través de organizaciones asociadas locales, nos aseguramos de que los niños estén protegidos y tengan lo que necesitan para alcanzar su potencial a todas las edades.

LAS NECESIDADES DE LA NIÑEZ
CAMBIAN CON SU CRECIMIENTO

Para que las niñas y los niños accedan a su potencial a medida que crecen, necesitan estabilidad en todas las etapas de sus vidas. Nuestro enfoque, apunta a acompañar cada etapa de su vida. 

INFANTES,NIÑAS Y NIÑOS (0-5)

Desde la primera infancia, la niñez necesitan un comienzo saludable. También necesitan estar lo suficientemente seguros para explorar y aprender todo lo que puedan durante los primeros años, cuando se produce su desarrollo más rápido. También necesitan de madres y padres involucrados y con habilidades de cuidado y auto-cuidado.

NIÑOS Y NIÑAS (6-12)

Los niños y los adolescentes jóvenes necesitan acceso a la educación. También necesitan la confianza para explorar nuevas ideas, decir lo que sienten, pedir lo que necesitan y formar relaciones saludables.

NIÑAS, NIÑOSY ADOLESCENTES (13-19)

Los adolescentes y jóvenes necesitan conocer de sus derechos de participación. También necesitan la oportunidad de construir relaciones saludables con sus compañeros, familias y parejas románticas, así como gestionar su propio auto-cuidado.

ADOLESCENTES Y JÓVENES (16-24)

Las y los jóvenes tienen derecho a participar en su comunidad como agentes de cambio. Así también como en ser capacitados para la inserción al mundo del empleo y trabajo seguro.