ChildFund trabaja en la protección de la niñez

ChildFund - más de 80 años a nivel mundo

ChildFund es una organización global que tiene presencia en 24 países del mundo y trabaja con más de 13 millones de niños.

Más de 40 años
en Bolivia 
Ver más aquí

Desde 1980, en sus 43 años de presencia en el país,  su trabajo se ha extendido a La Paz, Cochabamba, Tarija y Santa Cruz involucrando a cuatro socios locales en áreas urbanas y uno en zona rural.

Actualmente,trabajamos directamente con más de 26.000 niños, niñas y adolescentes, sus familias y comunidades. De esta cantidad, más de 14.000 niñas, niños, adolescentes y jóvenes cuentan con un patrocinador.

ChildFund comenzó conectando a personas que se preocupan, aquellas que más quieren ayudar, con los niños que más ayuda necesitan y seguimos haciéndolo.

Esas relaciones a largo plazo apoyan e inspiran muchos otros tipos de conexiones: fortalecemos las relaciones dentro de las familias de los infantes, entre niños y otros niños, y entre niños y otros niños en sus comunidades. Mantenemos nuestras conexiones con las comunidades a lo largo del tiempo, asociándonos con organizaciones comunitarias a medida que asumen el trabajo del desarrollo de sus comunidades.

Construimos o reforzamos vínculos entre los niños, niñas y adolescentes y los sistemas y servicios que necesitan para acceder a educación, salud, nutrición, oportunidades económicas y seguridad.

ChildFund conecta, también, con instituciones locales, para abogar por los derechos y protección de la niñez y juventud. 

NUESTRA

VISIÓN

Un mundo en el que todos
los niños y niñas reconozcan sus
derechos y desarrollen su potencial.

NUESTRA

MISIÓN

AYUDAR

A las niñas, los niños, adolescentes y jóvenes desfavorecidos, excluidos y vulnerables a tener la capacidad de mejorar sus vidas y la oportunidad de convertirse en adultos jóvenes, padres y líderes que generen cambios duraderos y positivos en sus comunidades.

PROMOVER

Sociedades cuyos individuos, organizaciones e instituciones participen en la valoración, protección y promoción del valor y los derechos de las niñas, los niños, adolescentes y jóvenes.

ENRIQUECER

La vida de las y los patrocinadores que colaboran con ChildFund International, ya que a través de su apoyo a nuestra causa, más niñas, niños y adolescentes son conectados con mejores oportunidades. 

NUESTROS

VALORES

Para promover resultados positivos para niñas, niños, adolescentes, jóvenes y sus comunidades, ChildFund cuenta con estos valores:

  • Conexión: para conectar a las personas, ideas, recursos y voluntades.
  • Honestidad: que marca el rumbo de las acciones y colaboradores de nuestra institución. 
  • Innovación: para acompañar a la niñez, adolescencia y juventud con los avances necesarios para su desarrollo. 
  • D.E.I.A: Incentivamos y promovemos la Diversidad, Equidad, Inclusión y Accesibilidad en todos los ámbitos y en todas nuestras áreas de intervención. 

Conoce más de nuestra historia, acciones y objetivos visitando: www.ChildFund.org