Posesición del comité Niña, Niño y Adolescente

Posesión del Comité Niña, Niño y Adolescente de Santa Cruz

ChildFund CEMSE/SC 15/02/23

Escrito por: Rosemary Fernandez Claros

El miércoles 15 de febrero, por la mañana, se llevó a cabo el acto de posicionamiento de las y los miembros del Comité Niña, Niño y Adolescente de la ciudad de Santa Cruz para la gestión 2022-2025, en la oficina central de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz.

La elección de miembros fue desarrollada el 15 de febrero y, en esta oportunidad, se posicionó oficialmente a todo el equipo. 

Las personas que forman parte del Comité son: 

Dulce Arlet Reyes, como presidenta. Saraí Josef Velarde, como vicepresidenta. Lucas Carrasco Rosales, secretario. Igualmente, a Ana Belén Layme Cabrera y Aura Ainhoa Mera Céspedes como vocales del Comité Niña, Niño y Adolescente de su ciudad.

En el acto estuvieron presentes la Secretaria Municipal de Desarrollo Humano, Dra. Isabel Fernández, representantes del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz y otros miembros del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz. También acompañaron técnicos del proyecto ChildFund – CEMSE y diferentes instituciones como Save The Children, entre otras.

ChildFund reafirma su compromiso en incentivar y promover la participación de niñas, niños y adolescentes, así como colaborar para la garantía del ejercicio de sus derechos. 

Conoce más en la página del GAMSC aquí.

Explora más de nuestras intervenciones en nuestra área de Recursos, aquí. 

Comité niña, niño y adolescente de Santa Cruz